Mejores momentos | 2 de agosto

El legendario baile que se le resiste a Jorge Fernández: “¡Cómo puedo ser tan malo!”

El presentador, Laura Moure y los tres concursantes lo han dado todo bailando el “Aserejé”.

El legendario baile que se le resiste a Jorge Fernández

Publicidad

Raquel ha conseguido descifrar el primer panel de prueba de velocidad, el cual escondía un “tremendo temazo”, como ha destacado la concursante.

La banda de ‘La ruleta de la suerte’ ha tocado la canción del “Asereje”, mientras Jorge Fernández, Laura Moure y los concursantes se han arrancado a bailar este mítico tema.

Con los pasos de este conocido baile han surgido varias carcajadas entre ellos e, incluso, Joaquín Padilla, el vocalista de la banda, no ha podido contenerse la risa al ver bailar al presentador.

Jorge, bromeando, ha reconocido que es malísimo con “estos bailes tontos” hechos para la gente que de por sí baila mal. Sin embargo, Edu le ha confesado al presentador que se ha fijado en él para seguir los pasos y le ha dejado impresionado.

Raquel ha afirmado que cree que han salido del paso bastante bien. ¿Tú qué opinas? ¡No te pierdas este momento en el vídeo! Y recuerda que puedes adelantarte a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Isabel Rábago sobre la comparecencia de Sánchez y el discurso de Feijóo

Isabel Rábago se pronuncia contra Pedro Sánchez y el PSOE: "Vendrá el que quieran los españoles en las urnas, les guste o no"

La periodista Isabel Rábago califica al gobierno de Pedro Sánchez como el "más corrupto que ha tenido la democracia" y aplaude el discurso del líder la oposición, Núñez Feijóo, junto a otros colaboradores en Más Espejo.

Gabriel Rufián

Gabriel Rufián: "Preferimos tener al PSOE en el Gobierno, porque se le puede obligar a hacer cosas"

Más Espejo ha entrevistado al portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados poco después de su intervención en el hemiciclo. Gabriel Rufián ha focalizado la atención en los intereses de su formación, como socio del Gobierno.