Mejores momentos | Especial San Valentín

Laura Moure rompe las normas de 'La ruleta de la suerte': “La primera vez en la vida que pasa esto”

Laura Moure interrumpe a Jorge Fernández para tomar una decisión que nunca antes se había visto en el programa.

Laura Moure, azafata de 'La ruleta de la suerte'.

Publicidad

En este programa especial de San Valentín, nuevos gajos con grandes premios han sorprendido a los tres concursantes. Sin embargo, ninguno de ellos ha tenido la gran suerte de conseguir esa ayuda para su luna de miel.

Xals ha conseguido resolver el panel por 400 euros, pero a Laura Moure le ha parecido injusto que estos tres concursantes que están a punto de casarse, no hayan conseguido este importante gajo.

Por ello, ha interrumpido a Jorge Fernández para romper las normas de La ruleta de la suerte por una vez en 16 años: “El amor tiene que triunfar siempre”, ha justificado ella.

¿Quieres ver qué ha ocurrido? ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.
Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Pepe

Pepe Moriana ha gastado 15.000 euros para ver a la Selección Española: "La primera vez fue en 1984 en Moscú"

Pepe es un gran aficionado al fútbol, ha seguido al equipo español de cerca durante este Mundial. No quería perdérselo por nada y asegura que no se arrepiente de haber invertido ese dinero.

Quílez

Los investigadores relacionan la muerte de Facundo con un crimen pasional por una supuesta infidelidad

Un fuerte e insoportable olor a pimienta hace saltar las alarmas de una de las vecinas de Facundo. A la llegada de los servicios de emergencia, solo pudieron certificar la muerte de este. Aún así, el colaborador Carlos Quílez cree que los investigadores tienen una pista sólida para resolver este crimen.