Mejores momentos | 14 de agosto

Laura Moure se desata bailando sin tacones con Marc, el concursante incansable: “No tienes vergüenza ninguna”

El programa de este lunes ha empezado por todo lo alto. Marc, el concursante de hoy, ha bailado a ritmo de ‘Todos los días sale el sol’ y Laura Moure no ha podido evitar seguirle... ¡Ha acabado sin tacones!

Publicidad

‘La ruleta de la suerte’ ni siquiera había dado la bienvenida a los concursantes cuando Marc ha salido a darlo todo en la primera ‘Prueba de velocidad’. Acompañado de Joaquín Padilla al micrófono, el concursante ha salido al escenario a bailar el famoso “¡Hey Chipirón!”.

Marc, que es artista, también ha demostrado ser un auténtico showman. El joven ha animado a todo el público consiguiendo que Laura Moure se arranque a bailar con él. La energía ha llenado el plató y ella ha terminado quitándose los tacones para darlo todo.

“Qué locura”, ha asegurado Laura recuperando el aliento. A pesar de que ha sido la primera vez en televisión de Marc, el concursante no se ha cortado un pelo. “No tienes vergüenza ninguna”, le ha dicho Jorge Fernández muy sorprendido. ¡Échale un vistazo al vídeo para ver la fiesta que han montado!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".