Mejores momentos | 15 de diciembre

Laura Moure, atónita ante este increíble récord de árboles navideños: “¿Pero esto es dentro?”

La copresentadora de 'La ruleta de la suerte' se ha quedado alucinada ante el desorbitado número de árboles navideños que una pareja alemana tiene en su casa. ¡Un récord mundial!

Publicidad

Cada día en 'La ruleta de la suerte' descubrimos datos alucinantes y nuevas historias sorprendentes. Ha sido en el panel del titular loco donde Marina ha sido la primera en pulsar el botón y resolver el panel con mucha destreza, haciéndose así con otros 100 euros para su marcador.

Pero al leer esta noticia, todos se han quedado boquiabiertos: una pareja alemana ha batido el récord mundial de número de árboles navideños en su casa… ¡ni más ni menos que 444 árboles de Navidad! “Tienen un total de 10.000 bolas navideñas y 300 cuerdas de espumillón”, ha añadido Jorge Fernández al explicar este sorprendente dato.

Laura Moure no se lo podía creer y ha querido saber más sobre la noticia: “¿Pero esto es dentro?”, ha preguntado al presentador. A pesar de que Laura se ha confesado como una fanática de la Navidad, ni de lejos supera a los protagonistas de este panel. “Y tú que te pensabas que tenías una casa decoradísima”, ha bromeado Jorge Fernández. ¡Todos los detalles de esta noticia, en el vídeo de arriba!

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Eva María, digna sucesora de su madre Georgina Rodríguez: ¡Con 5 años posa como nadie!

Eva María, digna sucesora de su madre Georgina Rodríguez: ¡Con 5 años posa como nadie!

La hija de la influencer y Cristiano Ronaldo nos ha dejado sin palabras con su posado con un bolso de casi 3 mil euros. La pequeña está aprendiendo viendo a su madre hacerse fotos, como las que nos ha dejado en mitad del desierto. ¡Ni ahí pierde su esencia!

La infanta Elena reaparece con una gorra igual a la que suele llevar Froilán: ¿Es un guiño a su hijo?

La infanta Elena reaparece con una gorra igual a la que suele llevar Froilán: ¿Es un guiño a su hijo?

La madre de Froilán siempre habla con los looks que elige meticulosamente para cada ocasión. Por eso, en este caso muchos son los que han interpretado que haya elegido la gorra como un mensaje dirigido directamente a su hijo mayor.