Mejores Momentos | 8 de febrero

¡Increíble! Los nervios impiden que Luismi vea la solución de un panel casi resuelto

Los nervios han hecho que a Luismi se le complique resolver el panel. La frase estaba casi resuelta pero el concursante era incapaz de ver qué se escondía en él.

Publicidad

Luismi, el concursante del atril azul, ha experimentado un momento muy angustioso cuando por culpa de los nervios no conseguía ver la frase que se escondía en el panel. Sólo faltaba una consonante para que todo estuviera resuelto pero el concursante, cegado por los nervios, continuaba girando la ruleta al no acabar de descubrirlo: “sigo sin verlo, Jorge” le decía.

El público le animaba a resolver, Jorge Fernández le explicaba que si no sabía la solución tenía que seguir girando la ruleta… ¡solo faltaba una letra! ¡Nadie podía creerse que el concursante siguiera sin ver la solución! Finalmente, un golpe de suerte al acertar al fin la consonante, le desveló la solución y pudo llevarse el premio ahorrado.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

La amenaza de Blanca Romero al 'DJ' de Pasapalabra: "Te encontraré"

La amenaza de Blanca Romero al 'DJ' de Pasapalabra: "Te encontraré"

La invitada se ha quejado de la elección de las canciones en el programa y ha aprovechado para mandar un mensaje a quien esté al mando.

Abrimos el espectacular guardarropa de Marujita Díaz en el noveno aniversario de su fallecimiento

Abrimos el espectacular guardarropa de Marujita Díaz en el noveno aniversario de su fallecimiento

En la España de la posguerra, la hija de un humilde carpintero sevillano María del Dulce Diaz Ruiz debutó en el cine con tan solo 19 años de la mano de Tony Leblanc. Gracias a su belleza y su talento, Marujita se consagró muy rápido como actriz, convirtiéndose en un rostro habitual del cine y el teatro.