Mejores Momentos | 13 de abril

¡Impresionante! Raúl resuelve el panel final y se lleva un total de 8.150 euros

El concursante ha logrado acertar las tres herramientas que el panel final le proponía, tras su resolución, Jorge Fernández a desvelado la cifra del sobre en 'La ruleta de la suerte'.

Raúl resuelve el panel final y se lleva un total de 8.150 euros

Publicidad

El concursante había logrado conseguir más de 3.000 euros haciendo así que se ganara un pase directo a la final y que pudiera jugar el último panel que le ha dado la oportunidad de llevarse una cantidad muy grande: “Ya decía yo que pesaba” le decía Jorge Fernández sobre la cifra del sobre.

Las tres herramientas han sido resueltas y el concursante se ha enterado de lo que se llevaba.

¡Su cara lo decía todo! Los 5.000 euros que había escondidos en el sobre lograban que Raúl acabara en 'La ruleta de la suerte' con la gran cantidad de 8.150 euros. ¡Impresionante!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Tensión por el Caso fiscal general

Tensión y discrepancias por la culpabilidad o inocencia del fiscal general: "La UCO ni es analista ni es comentarista"

El juicio al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, encara su recta final. Las declaraciones del imputado y de varios investigadores de la UCO han encendido la mesa de debate de Espejo Público.

"Es terrorífico": Pablo Alborán reacciona al inquietante arte de Trancas y Barrancas

"Es terrorífico": Pablo Alborán reacciona al inquietante arte de Trancas y Barrancas

Las hormigas han preparado una imperdible sección donde el invitado ha tenido que actuar como crítico de arte.