Mejores momentos | 14 de junio

¡Ni se había dado cuenta! La reacción de María tras la ayuda del público

Los nervios por ganar, hay veces, que juegan un mal rato. Esto le ha pasado a María, que ha tenido que recibir la ayuda del público en ‘La ruleta de la suerte’.

La reacción de María tras la ayuda del público

Publicidad

María estaba teniendo una buena racha de tiradas y cada vez le faltaban menos letras por decir, y así completar la frase. La concursante se había obcecado en seguir tirando, pero no se daba cuenta de que tenía comodines en la mesa.

‘La ruleta de suerte’ no es un programa que se trate solamente de tirar de la propia ruleta, también es un juego en el que se tiene que utilizar la cabeza y jugar muy bien tus cartas, en este caso, los gajos. La participante tenía uno de estos: ‘Doble letra’.

La confesión de Jorge Fernández sobre sus compañeros

Ella no se había dado cuenta de que lo tenía hasta que ha intervenido el público, “¡Doble letra!”, gritaba una persona desde atrás.

Con esta ayuda, ha podido resolver sin problemas la frase y escaparse un poco más de sus contrincantes para entrar de lleno a la final. “Gracias”, eran sus palabras de agradecimiento hacia la persona que le había dicho lo que tenía que hacer. ¡Observa el vídeo para ver la jugada de María!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

rosa

María Rosa Tous, la agente inmobiliario de los famosos: "Alquilé una casa a Julio Iglesias e Isabel Presyler y les enseñé a poner el gas"

Julio Iglesias no es el único famoso con el que Rosa Tous se ha relacionado... Esta mujer de 94 años tiene historias para todo pues ha sido agente inmobiliaria de famosos.

angel

Ángel vive la dificultad de encontrar trabajo más allá de los 65 años: "Buscamos otro perfil"

Llevamos días debatiendo sobre la jubilación reversible, una nueva medida que el Gobierno está estudiando para aquellos que quieran trabajar una vez estén jubilados. Pero... ¿Es tan fácil encontrar trabajo a partir de los 65 años? Acompañamos a Ángel a comprobarlo.