Mejores momentos | 11 de agosto

¡Felicidades! Gemma se alza con la gloria en la gran final de ‘La ruleta de la suerte’

Tras un increíble paso por el programa, la invitada parecía que ya había estado en una final del concurso. ¡Qué facilidad para adivinarlo!

Publicidad

Gemma ha llegado a la final con bastante diferencia respecto a sus compañeros. En esta fase de ‘La ruleta de la suerte’ los nervios están todavía más presentes, pero para la finalista eso no ha existido en ningún momento.

De primeras, el panel ha asustado un poco a la concursante, debido a la longitud de la frase. Jorge Fernández ha calmado un poco a Gemma y ha procedido a decir las pistas. Con muchos segundos por delante, la concursante no se lo ha pensado: “Menorquinas, esparteñas y sandalias de gladiador”.

Tras adivinar el panel, llegaba la parte más importante, saber cuánto dinero se llevaría a casa. Además de los 5. 625 euros, se ha llevado otros 3.500 euros”. Lo que hacía un total de 9.125 euros. ¡Revive la final de Gemma en el vídeo!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.