Mejores Momentos | Especial Día del Padre

La emotiva historia de un padre que cursó la universidad junto a su hijo con discapacidad

Este panel se ha hecho de rogar, pero finalmente ha tenido un final feliz y sobre todo por la historia que escondía tras él.

Publicidad

La lucha de los concursantes por conseguir resolver este panel ha causado enormes risas en el plató y ha costado más de un minuto que las tres parejas consiguieran dar con el determinante correcto: “El padre que me parió”, decía Jorge Fernández alucinado por la situación.

Enrique y su padre Toni han logrado llevarse, de una vez por todas, el título de ganadores de este panel tras intentar acertar un mínimo de cinco veces. El presentador ya les llamaba la atención por su persistencia a pesar de decirles que no era correcto cómo lo estaban resolviendo.

Tras esta frase tan peleada se escondía una bonita historia que ha merecido el esfuerzo. Juan José es un joven de Rota con una discapacidad severa que, gracias a su padre, ha conseguido acabar sus estudios universitarios. Durante sus cuatro años de estudio, su padre Juan le ha acompañado a las clases convirtiéndose así en uno más en el aula.

Debido a ello, al finalizar la carrera reconocieron su gran labor incluyéndole en la orla de la promoción bajo el nombre de ‘Papá de Juan José y de todos’. ¡Qué historia tan tierna!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El legado de Olivia Valère en Marbella, abocado al fracaso por las reseñas negativas de sus clientes

El fallecimiento de la mujer que construyó todo un imperio en Marbella durante su época dorada provocó una guerra por la herencia que ahora está afectando a sus negocios de la noche. Las reseñas negativas son continuas en los últimos años, algo que ocurría al contrario cuando era ella quien lo regentaba.

Las imágenes que demuestran que Albert Rivera y Carla Cotterli han dado comienzo a su verano... ¡Más que felices!

Las imágenes de Albert Rivera y Carla Cotterli en su viaje de comienzo de verano... ¡Más que felices!

Atrás han quedado todos los rumores del amor del expolítico con otras mujeres ya que la isla de Formentera ha sido testigo de su consolidada relación diez meses después desde que saltaran las alarmas de su romance. No te pierdas las imágenes en exclusiva.