Mejores momentos | 11 de noviembre

Un panel desastroso: A Elena le llega el turno de rebote pero resuelve por solo 25 euros

Víctor Manuel e Izar han perdido su turno de forma consecutiva y le ha llegado a Elena inesperadamente. A pesar de que se sabía el panel, estaba prácticamente resuelto y ha caído en el gajo de menor cifra.

Publicidad

En este panel de ‘La ruleta de la suerte’ con la pista ‘Ya te gustaría’, Víctor Manuel ha perdido su turno e, inmediatamente, también lo ha perdido Izar. ¡Vaya racha! Ha sido entonces cuando a Elena le ha llegado su turno de manera sorprendente e inesperada, pues no contaba ya con que fuera a resolver el panel.

Pero la concursante tenía su marcador a cero, por lo que se ha visto obligada a tirar para acumular algo de dinero. Con el panel prácticamente resuelto a falta de una letra, Izar logra dar con la que faltaba pero lo ha hecho por una cantidad mínima: solo 25 euros. ¡Vaya panel más desastroso!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.