Mejores momentos | 2 de agosto

El despiste de Teresa que lleva a Edu a situarse el primero para jugar la Gran Final

La concursante ha realizado buenas jugadas, pero no las suficientes como para superar a Edu.

Publicidad

Tras varias buenas jugadas, Teresa ha fallado el panel equivocándose en una palabra por un despiste: “¡Qué rabia!”, se ha lamentado la concursante.

Hasta le ha pedido perdón a Jorge Fernández con bastante ternura, pero las reglas son las que mandan, así que Teresa ha perdido su turno y el siguiente en jugar ha sido Edu.

El concursante ha empleado su gajo del “me lo quedo” robando a Teresa los 500 euros y el premio que ella tenía. Edu ha conseguido resolver el panel con mucha facilidad, colocándose el primero para jugar la gran final. ¡Enhorabuena!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

El Dr. Bao, sobre las pseudoterapias

Expertos advierten sobre los peligros de las pseudoterapias y las cuestionan: "Algunas son totalmente absurdas y aberrantes"

Las autoridades sanitarias españolas han publicado recientemente varios informes en los que se analiza la eficacia de ocho terapias alternativas, o pseudoterapias. Los resultados han llevado al Ministerio a señalarlas directamente y ponen en duda su eficacia para tratar enfermedades.

Bocados de tiramisú, de Karlos Arguiñano: "Una receta tan fácil que pueden hacer hasta los niños"

Bocados de tiramisú, de Karlos Arguiñano: "Una receta tan fácil que pueden hacer hasta los niños"

¡Es impresionante lo fácil que resulta elaborar un postre tan rico como los bocados de tiramisú! Karlos Arguiñano apenas ha tardado unos minutos en hacer la receta completa.