Mejores momentos | 11 de noviembre

¡A contrarreloj! Víctor Manuel acierta estos tres sinónimos en una inesperada Gran Final

El concursante ha conseguido dar con las tres palabras que se buscaban en el panel y todavía le han sobrado cinco segundos. Cuando Jorge Fernández ha mostrado lo que había dentro del sobre, Víctor Manuel no podía estar más feliz.

Publicidad

Víctor Manuel ha conseguido llegar a la Gran Final de ‘La ruleta de la suerte’ por la jugosa cifra de 1.423 euros. Pero la buena rachad el concursante no ha concluido ahí y lo mejor le esperaba en este último panel. Con la pista ‘Tres sinónimos’, Víctor Manuel solo tenía diez segundos para dar con estas palabras, algo que parecía complicado… ¡pero que ha conseguido acertarlas todas!

Después de celebrar con emoción su espectacular acierto, Jorge Fernández ha mirado lo que había dentro del sobre y Víctor Manuel se ha puesto aún más feliz si cabe. ¡Otros 2.500 euros para su bolsillo! No te pierdas esta espectacular final en el vídeo de arriba.

Adelántate a la emisión del próximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Disfruta de la entrevista completa a Aitana y Miguel Bernardeau en 'El Hormiguero'

Los invitados han charlado con Pablo Motos sobre su nueva serie, titulada 'La última', y sobre lo que les ha supuesto mezclar su vida profesional con la personal ya que son pareja en la vida real.

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia

La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”

El último personaje por el que Joaquín pregunta a Vicky Martín Berrocal es por la reina Letizia. “Todo el mundo pregunta por la Reina” asegura la diseñadora, que lanza una propuesta para vestir de flamenca a doña Letizia.