Mejores momentos | 11 de noviembre

¡A contrarreloj! Víctor Manuel acierta estos tres sinónimos en una inesperada Gran Final

El concursante ha conseguido dar con las tres palabras que se buscaban en el panel y todavía le han sobrado cinco segundos. Cuando Jorge Fernández ha mostrado lo que había dentro del sobre, Víctor Manuel no podía estar más feliz.

¡A contrarreloj! Víctor Manuel acierta estos tres sinónimos en una inesperada Gran Final

Publicidad

Víctor Manuel ha conseguido llegar a la Gran Final de ‘La ruleta de la suerte’ por la jugosa cifra de 1.423 euros. Pero la buena rachad el concursante no ha concluido ahí y lo mejor le esperaba en este último panel. Con la pista ‘Tres sinónimos’, Víctor Manuel solo tenía diez segundos para dar con estas palabras, algo que parecía complicado… ¡pero que ha conseguido acertarlas todas!

Después de celebrar con emoción su espectacular acierto, Jorge Fernández ha mirado lo que había dentro del sobre y Víctor Manuel se ha puesto aún más feliz si cabe. ¡Otros 2.500 euros para su bolsillo! No te pierdas esta espectacular final en el vídeo de arriba.

Adelántate a la emisión delpróximo programa en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Antonio, vecino de Tolox enfadado por la suspensión de la Cohetá

Un vecino de Tolox (Málaga) estalla por la cancelación de la Cohetá por riesgo de incendio: "Es política barata"

Un vecino de Tolox, en Málaga, muestra su indignación por la cancelación de la tradicional Cohetá en honor a San Roque debido al riesgo de incendios. Aunque las autoridades han recomendado suspender el evento, defiende que en la localidad no existe peligro y cuestiona la decisión.

Más de 500 personas atendidas tras el eclipse

Más de 500 personas atendidas tras el eclipse: un oftalmólogo aclara si realmente el fenómeno generó daños en la vista

Tras el eclipse solar del 12 de agosto han aumentado las dudas sobre posibles daños en la visión por mirar al sol sin protección. El oftalmólogo Manuel Sáenz de Viteri explica qué síntomas deberían preocupar y asegura que, hasta el momento, no han confirmado ningún daño ocular causado por el fenómeno.