Mejores momentos | 16 de diciembre

¿Una “cifra maldita”? La historia se repite para Óscar en su lucha por el súper comodín

El concursante de 'La ruleta de la suerte ha tropezado' dos veces con esta dichosa cifra para hacerse con el deseado gajo… ¿estará maldita?

Publicidad

Óscar ha metido la pata en el panel de la letra oculta de 'La ruleta de la suerte'. A pesar de que se sabía el panel y tenía 450 euros acumulados después de unas fantásticas tiradas, decide arriesgarse para hacerse con el súper comodín.

Sin embargo, el concursante se da cuenta de que ha arriesgado demasiado cuando ve que su flecha cae en el ‘Pierde turno’ por segunda vez… ¡y con la misma cifra que la primera!

“Es mi cifra maldita”, la revelado Óscar al contemplar lo que acababa de ocurrir. La avaricia rompió el saco y le ha pasado el turno irremediablemente a Ángeles. ¡No te pierdas este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Elisenda, la prima de Silvia Tortosa, fallecida sin descendencia: "De la herencia no sabemos nada ni hemos movido nada"

Elisenda, la prima de Silvia Tortosa, fallecida sin descendencia: "De la herencia no sabemos nada"

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.

Localizamos a Marina Lozano, la mujer con la que Carlos Cánovas fue supuestamente infiel a Silvia Tortosa

Localizamos a Marina Lozano, la mujer con la que Carlos Cánovas fue supuestamente infiel a Silvia Tortosa

En Y ahora Sonsoles hemos encontrado a la mujer más buscada desde el fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina. Ha sido en Guadalajara en la puerta de su casa donde la hemos encontrado.