Mejores momentos | 16 de diciembre

¿Una “cifra maldita”? La historia se repite para Óscar en su lucha por el súper comodín

El concursante de 'La ruleta de la suerte ha tropezado' dos veces con esta dichosa cifra para hacerse con el deseado gajo… ¿estará maldita?

Publicidad

Óscar ha metido la pata en el panel de la letra oculta de 'La ruleta de la suerte'. A pesar de que se sabía el panel y tenía 450 euros acumulados después de unas fantásticas tiradas, decide arriesgarse para hacerse con el súper comodín.

Sin embargo, el concursante se da cuenta de que ha arriesgado demasiado cuando ve que su flecha cae en el ‘Pierde turno’ por segunda vez… ¡y con la misma cifra que la primera!

“Es mi cifra maldita”, la revelado Óscar al contemplar lo que acababa de ocurrir. La avaricia rompió el saco y le ha pasado el turno irremediablemente a Ángeles. ¡No te pierdas este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » La ruleta de la suerte » Mejores momentos

Publicidad

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Miren Ibarguren y Pepa Charro han charlado con Pablo Motos sobre ‘La novia de América’, que está a punto de llegar a los cines, pero el presentador ha querido indagar también en su parte más desconocida.

Ciencia

Marron trae uno de los inventos más sensacionales a 'El Hormiguero'... ¡Una sierra capaz de reconocer un dedo y parar!

El colaborador ha enseñado la sierra eléctrica de corte de madera que cuenta con un increíble sistema de seguridad capaz de frenar rápidamente cuando entra en contacto con la piel humana.