Mejores momentos | 13 de febrero

¡Acapara toda la atención! Ana deja a los demás concursantes fuera de juego en el Panel con Bote

¿Cuestión de suerte? Porque si es así, Ana se la ha llevado toda en el Panel con Bote, donde sus compañeros de juego no han podido hacer otra cosa que mirar.

¡Acapara toda la atención! Ana deja a los demás concursantes fuera de juego en el Panel con Bote

Publicidad

Paula, Sergio y Ana estaban preparados para darlo todo en el Panel con Bote, pero la suerte no ha jugado en favor de todos.

Ana ha comenzado el panel y, tirada tras tirada, sus compañeros solo han podido observar cómo jugaba la del atril amarillo sin descanso y sin tregua.

Solo en una de las tiradas, en la que Ana ha caído en el ‘Pierde turno’, Paula y Sergio han recuperado la esperanza de jugar. Pero ha durado poco porque la del atril amarillo tenía tantos gajos acumulados que ha seguido jugando ella sola hasta resolver el panel.

¡No te pierdas la gran cantidad de dinero que ha acumulado Ana en su atril!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz, sobre el concierto cancelado de Omar Montes en el Orgullo: "Él mismo destruye su imagen"

Omar Montes se ha visto envuelto en una nueva polémica tras hacerse viral un antiguo vídeo suyo de una pelea donde verbalizaba insultos que han afectado al colectivo LGTBIQ+. La organización del programa del Orgullo de Madrid ha decidido dejarle fuera de las actuaciones.

Nuria Fergó

Nuria Fergó, "extremadamente feliz" con su nueva pareja: "Está bastante consolidado, él ya conoce a su hija"

Un año después de poner fin a su matrimonio con Juan Pablo Lauro, Nuria Fergó vuelve a enamorarse. ¡Te contamos todos los detalles!