Mejores momentos | 17 de marzo

“Acabamos de empezar el programa y ya llevas 1.380 euros”: Irene empieza fuerte con el panel inicial

Irene ha arrancado el programa con mucha fuerza, ¡y ya lleva 1.380 euros nada más empezar! Con este panel, la concursante ha demostrado tener claro cómo jugar sus cartas.

“Acabamos de empezar el programa y ya llevas 1.380 euros”: Irene empieza fuerte con el panel inicial

Publicidad

Irene ha empezado cayendo en la casilla de los 200 euros, y aunque ha estado al borde de la Quiebra, se ha librado por los pelos. Ahora que tenía algo de dinerillo, ha provechado la oportunidad de comprar un par de vocales y ha seguido tirando. La suerte ha vuelto a estar de su lado y ha caído en la casilla de 100 euros, sumando rápidamente 550 euros.

Aunque ha estado a punto de caer en la casilla del “Se lo doy”, ha logrado librarse de nuevo de un buen disgusto y ha vuelto a sumar 200 eurazos. Con un total de 950 euros y el premio de 330 euros, no ha dudado en lanzarse a resolver el panel, ¡y ha acertado!

En un abrir y cerrar de ojos, Irene ha resuelto un panel de 1.280 euros y sumando los 100 euros de la primera prueba de velocidad se ha colocado la primera con gran ventaja: “Acabamos de empezar el programa y ya llevas 1.380 euros”, le ha dicho Jorge Fernández, sorprendido por el impresionante inicio que ha tenido Irene.

La concursante empieza arrasando, y ahora la pregunta es, ¿lograrán sus compañeros remontar? ¡No te pierdas el panelazo inicial de Irene!

Antena 3» Programas» La ruleta de la suerte» Mejores momentos

Publicidad

Flor madre de paciente

Un padre mata al logopeda de su hijo al creer que abusaba de él y negarse a mostrarle las cámaras de seguridad

Un hombre mata a puñaladas al logopeda de su hijo al creer que estaba abusando del niño. El propio autor del crimen se entregó a la policia y confesó todo lo ocurrido con las manos ensangrentadas.

Elisa Mouliaá

¿Por qué el juez ordena la detención de Elisa Mouliaá?: "Ella dice que ni ha huido ni es una prófuga"

El juez ordena la detención de la actriz por no haberse presentado a comparecer hasta en tres ocasiones tras ser denunciada por presuntas calumnias hacia Íñigo Errejón. ¿Por qué Mouliaá no ha comparecido?