Publicidad

MEJORES MOMENTOS | LA NOCHE DE ROBER

Lolita y Chenoa, al borde del infarto en 'La noche de Rober'

Roberto Vilar ha ideado una broma para Chenoa y Lolitaen el plató de 'La noche de Rober'. Las invitadas se han enfrentado a un susto inesperado en el que han estado al borde del infarto. Descubre cómo han reaccionado a la broma de Rober.

Publicidad

El secreto de las patatas chips de Karlos Arguiñano: “Me da que os vais a enganchar”

El secreto de las patatas chips de Karlos Arguiñano: “Me da que os vais a enganchar”

El cocinero nos ha enseñado un sencillo truco para elaborar unas patatas chips caseras muy crujientes en casa. El uso del pelador como herramienta para conseguir el corte fino y perfecto para ese tipo de patatas.

Maricarmen

Habla el primo de Maricarmen que la acogerá tras su desahucio: "No tenemos apenas espacio, no sé ni si pasa su silla"

El desahucio de Maricarmen revolucionó ayer nuestro país. A sus 87 años, se ha visto obligada a abandonar la que ha sido su casa durante más de 70 años y comenzar de cero en casa de su primo, con el que hemos podido hablar en Y ahora Sonsoles.