Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Objetivo bienestar

Objetivo bienestar

"Cuanto más conocimiento tengamos, más voluntad de movernos tendremos"

César Bustos, director y entrenador de PRONAF, profesional de la nutrición y la actividad física. César colabora con El estirón y hoy viene a derribar mitos. Eso de que no tengo tiempo para hacer ejercicio ya no es excusa. Hoy nos vas a enseñar a movernos y a comer bien.

Publicidad

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

El concursante madrileño ha evitado la Silla Azul en este programa gracias a la jugada con la que su rival sorprendió en el pasado AlaZ.

Cortázar

Laura Escuredo rectifica sus palabras sobre la "seguridad": "Solo hablaba de paz emocional" no quiere acusar de nada a Pitingo

Laura Escuredo rectifica el uso de la palabra "seguridad", con la que quiso expresar la necesidad de estar en paz en esta nueva etapa. En realidad, explica que lo único que busca es estar tranquila a nivel emocional. No quería hacer ninguna acusación hacia Pitingo.