Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LOS REYES DE PUIGDEMONT

Puigdemont pide en Twitter su regalo de Reyes: Dinero para el Consejo de la República

Puigdemont, el expresident de Cataluña, pide dinero en la red social Twitter para el Consejo de la República, su proyecto independentista. Puigdemont arremete contra la propaganda nacionalista española tras conocerse la sentencia que otorga libertad provisional a 'La Manada'.

El expresident de Cataluña, Puigdemont, ha pedido en Twitter dinero para el Consejo de la República como "regalo de Reyes". Puigdemont anima a los usuarios de la red social Twitter a utilizar el dinero del amigo invisible en colaborar con su proyecto independentista.

Puigdemont aparece en un momento de tensiones y nuevas vías independentistas en Cataluña. El PSC mueve ficha y le ofrece a Torra un "cambio de cromos": " ¿Han salido los presos, han vuelto los exiliados? Seguimos en el no" . En Cataluña ya son cinco las candidaturas independentistas a la alcaldía.

Puigdemont arremete contra la propaganda nacionalista española: "¿Qué fue de la democracia ejemplar, tanto dinero gastado en propaganda nacionalista española?", denuncia tras conocerse la sentencia que permite a los cinco miembros de 'La Manada' continuar en libertad.

Publicidad