Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INVESTIDURA ANDALUCÍA

García Egea llama al cambio en Andalucía: "Susana Díaz podría ser investida. Sería un desastre"

Teodoro García Egea, secretario general del PP, asegura que están terminando de cerrar los "últimos flecos" en el acuerdo con Ciudadanos. García Egea llama al cambio: "Nadie que quiera cambios en Andalucía puede negarse a este acuerdo", defiende.

antena3.com | Madrid
| 07.01.2019 10:46

Teodoro García Egea, secretario general del PP, asegura que queda muy poco para ultimar el acuerdo entre PP y Ciudadanos y que están terminando de cerrar "los últimos flecos". El acuerdo entre PP y Ciudadanos incluye una bajada de impuestos a los autónomos, supresión de organismos que no aportan nada sustancial, y un potente programa de simplificación administrativa que haga que los empresarios y emprendedores tengan más tiempo en crear empleo, entre otras medidas.

García Egea defiende el cambio en Andalucía y alerta de la posibilidad de que Susana Díaz sea investida presidenta de la Junta de Andalucía si Vox no da su apoyo a "este pacto programático y ambicioso para producir el cambio". El secretario general del PP asegura que "si Susana Díaz se convierte en presidenta de la Junta de Andalucía sería un desastre".

El PP habla de una ley para "todas las víctimas de violencia doméstica", García Egea indica que son conscientes de que "estamos ante una ley nacional de enorme impacto". "No se trata de hombres o mujeres, esto va de agresores contra víctimas, toda ley puede debatirse pero no en Twitter", asegura.