Investigación

La vida de Arantxa Sánchez Vicario en Miami: ¿Vive en realidad una "situación económica apurada"?

Un trabajo de investigación habría puesto al descubierto el verdadero estilo de vida de la extenista en la ciudad de Florida.

Publicidad

Arantxa Sánchez Vicario ha mantenido, durante el juicio que se ha celebrado contra ella y su exmarido en septiembre, que atraviesa momentos delicados en cuanto a lo económico. En este juicio se investigaban delitos de alzamiento de bienes o de insolvencia punible.

En una de sus declaraciones ante el tribunal que juzga los hechos afirmaba que a lo largo de toda su carrera profesional "llegó a ganar entre 20 y 30 millones de dólares". Arantxa declaraba además que nunca habría gestionado nada de ese patrimonio porque "no sabía cómo hacerlo" y que de eso se encargaba Josep Santacana, su exmarido, al que consideraría responsable de los hechos así como de su situación de bancarrota actual.

En el transcurso del juicio Arantxa habría dado a entender que su estado económico es de ruina, asegurando que vive en un piso alquilado y se mantendría mediante las clases particulares de tenis que imparte, eventos para los que es contratada puntualmente y gracias a la ayuda de amigos.

Los detalles de su estilo de vida, al descubierto

Una labor de investigación periodística llevada a cabo por parte de Antonio Belchi sacaría a la luz muchos detalles de la que sería la vida de la extenista en Miami.

Según estas informaciones, Arantxa actualmente estaría viviendo alquilada en un piso de apenas 120 metros cuadrados de 2 habitaciones y 2 cuartos de baño en una urbanización que contaría con seguridad privada las 24 horas del día, gimnasio y piscina. El edificio estaría situado en un barrio medio, próximo al centro de la ciudad, y el precio que habría empezado a pagar por el alquiler de este inmueble sería de unos 3.250 dólares al mes, cantidad que habría ascendido a los 6.000$ mensuales que desembolsaría actualmente.

El periodista, que ha investigado la vida de la fue una de las mejores deportistas españolas, asegura que la zona en la que residiría Arantxa es de nivel medio y que en esta vivienda tendría registrada una empresa.

En 2015 habría adquirido un ático de lujo

Según informaciones con las que contaría Belchi, en el año 2015 Arantxa y su entonces marido habrían comprado un lujoso ático por unos 700.000 dólares también en Miami. Esta propiedad contaría con 5 habitaciones y 5 baños y el complejo donde se ubicaría, dispondría también de piscina, gimnasio, spa y restaurante privado. Este ático además tendría unas espectaculares vistas panorámicas al mar. En 2019 ambos habrían vendido esta lujosa vivienda por un valor de 2,5 millones.

Antoni Belchi, al ser consultado por Espejo Público sobre el actual tren de vida de Arantxa Sánchez Vicario declara que actualmente la extenista estaría ingresando entre 150 y 200 dólares por hora de clase particular de tenis. Aún así, el periodista concluye que según información de personas que la conocen, según las cuales Arantxa llevaría "una vida muy modesta y alejada de los lujos".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad