Casa Real

Victoria Federica, operada de urgencia en Madrid: "Ha pasado mucho dolor y lo ha aguantado como ha podido"

El periodista Diego Revuelta arroja nuevos datos sobre el estado de salud de Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. La joven ha sido operada de urgencia y permanece ingresada.

Publicidad

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, ha sido operada de urgencia este domingo en Madrid después de días de intensos dolores. Tras de ser sometida a diversas pruebas médicas la joven de 22 años fue diagnosticada con una peritonitis, una afección en la que se produce la inflamación del peritoneo, una membrana suave que recubre las paredes abdominales internas y los órganos dentro del abdomen.

En un primer momento los sanitarios pensaron que podía tratarse de dolores menstruales e incluso de apendicitis pero finalmente las pruebas determinaron que la sobrina del rey Felipe VI sufría una peritonitis.

Según han confirmado fuentes cercanas a la joven Victoria Federica estuvo varios días soportando dolores intensos y necesitó traslado sanitario hasta el hospital, tal y como asegura la periodista Mabel Redondo quien ha recordado que recientemente había celebrado su 22 cumpleaños en la intimidad. "Ahora tendrá que aparcar todos esos proyectos en los que estaba embarcada como imagen de firmas de moda", añade.

Señalaba la periodista Susanna Griso que "a parte del peligro que entraña la peritonitis ha tenido que pasar mucho dolor" hasta llegar a ese punto. A lo que el periodista Diego Revuelta ha añadido que según su entorno "ha aguantado los fuertes dolores como ha podido".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Su hija fue víctima de 'Los Petazetaz': "Tengo suerte de que está viva, podrían haberla matado por sobredosis"

Su hija fue víctima de 'Los Petazetaz': "Tengo suerte de que está viva, podrían haberla matado por sobredosis"

María es la madre de una de las menores que fueron víctimas de estos influencers que han sido detenidos acusados de captar a sus víctimas, drogarlas y abusar sexualmente de ellas, además de grabarlas y posteriormente mostrar sus imágenes.

Sol, desesperada, comienza una huelga de hambre hasta recuperar la casa que la novia de su padre lleva años okupando

Sol, desesperada, comienza una huelga de hambre hasta recuperar la casa que la novia de su padre lleva años okupando

Sol ha decidido dejar de comer con el objetivo de recuperar la vivienda que le pertenece a ella y a su hermana Sandra, que ya denunció en 'Y ahora Sonsoles' la okupación e incluso asistimos a lo que parecía una reconciliación y que ha acabado en un recrudecimiento de la batalla.