Ruptura

"Veremos a Risto Mejide o a Laura Escanes ilusionados con una persona vinculada a Antena 3"

Tras 7 años de relación y una hija en común Risto Mejide y Laura Escanes han puesto punto y final a su relación de pareja. Ambos lo han comunicado a través de sus redes sociales. La periodista Pilar Vidal aporta nuevos datos sobre la ruptura.

Publicidad

Las revistas del corazón de esta semana se hacen eco de la ruptura entre Risto Mejide y Laura Escanes. La pareja ha decidido interrumpir su relación tras 7 años juntos y una hija en común.

La periodista Pilar Vidal cree que habrá sorpresas en los próximos días respecto a esa separación de la pareja. En un primer momento el anuncio se ha hecho desde la cordialidad y el respeto mutuo y a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Aparentemente se trata de una decisión de mutuo acuerdo aunque señala la comunicadora que al tener una hija en común a Risto y a Laura les interesa mantener una buena sintonía.

Por el momento la ruptura se ha comunicado desde la cordialiad y el respeto mutuo entre ambos

Apunta sin embargo Vidal que numerosos medios de comunicación tienen más información del caso de la que ha salido a la luz. "Todos les hemos respetado hasta el momento pero tenemos informaciones que saldrán. Es 'vox populi' que uno de los 2 se ha ilusionado con otra persona que es conocida", asegura.

Establece Pilar que la ya expareja ha querido hacer las cosas por partes: primero anunciaban su separación y ahora ya que cada uno es libre "no es de extrañar que veamos a uno de los dos con alguien que es conocido y tiene mucho que ver con Antena 3".

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad