Conflicto vecinal

Un vecino empareda a otro su plaza de garaje y le levanta un muro: "Todavía no he podido sacar el coche"

Fernando ha tenido que tirar con un mazo el muro que le han construido en su plaza de garaje para poder acceder al coche.

Publicidad

¿Imaginan que un día van a coger su coche del garaje y alguien ha levantado un muro de hormigón para emparedar el vehículo y que usted no pueda acceder a la plaza? Parece una escena de una película que lleva al extremo los problemas que pueden producirse en una comunidad de vecinos pero Espejo Público ha podido comprobar que se trata de una escena real que ha sufrido en sus carnes Fernando. Un vecino de un edificio donde, asegura, se suceden los problemas y conflictos a diario y donde lo de "vivir en paz" no es más que una quimera.

Este vecino no podía creerse que hubieran construido una pared en su plaza para imposibilitarle el acceso a su coche. Valiéndose de un mazo Fernando se ha grabado un vídeo para mostrar la fechoría de la que ha sido víctima. Golpe tras golpe mostraba cómo iba rompiendo ese muro de hormigón para llegar a su vehículo, que puede verse tapiado tras la construcción ilegal. Pese a sus intentos, lamenta que aún no ha podido desescombrar la zona para acceder al coche.

"Esta es una de las millones de cosas que suceden en esta Comunidad"

Sus sospechas se centran en torno al administrador de la finca o al presidente de la comunidad de vecinos. Asegura que aunque este hecho pueda parecer salvaje no es sino uno de los muchos incidentes que se suceden a diario en esta finca de vecinos. "Esta es una más de las millones de cosas que suceden en esta comunidad", mantiene.

Señala además que el malestar de esta comunidad de vecinos viene dado por la política de gestión del presidente de la comunidad y del administrador. Asegura que ambas figuras "actúan como si la comunidad fuera suya " y "no dejan decidir a los vecinos" tomando ellos decisiones unilaterales que afectan al conjunto del vecindario.

Los problemas a los que se enfrenta está Comunidad trascienden a este tipo de acciones y afectan a temas relacionados con el agua, la calefacción o distintos desperfectos que se producen en el edificio con frecuencia, como el que denuncia Fernando. Debido a esta situación insostenible la comunidad mantiene varios procedimientos judiciales abiertos. Los vecinos piden paz y poder mantener una convivencia sin conflictos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad