Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Redes sociales

Una niña obsesionada con los dispensadores de gel conquista las redes sociales

El vídeo de una niña parándose en cada objeto que le recuerda a un dispensador de gel se ha hecho viral. La publicación ha revolucionado las redes sociales, despertando la ternura de los usuarios.

El gel hidroalcohólico se ha convertido en un bien necesario en nuestras vidas. Y esta niña lo tiene especialmente claro. En el vídeo se muestra cómo la pequeña se para en cada objeto pensando que es un dispensador de gel, despertando la ternura de los usuarios en redes sociales.

La pequeña tiene apenas dos años y es probablemente la persona más joven concienciada con la pandemia del coronavirus. En la publicación se puede observar como se para, uno por uno, en todos los dispensadores de gel que encuentra a su paso. O al menos es lo que se piensa.

 

Sea un interruptor, un faro o incluso una maceta, ella se acerca para apretar el objeto y sacar gel de ahí. Seguidamente, se frota las manos para que queden bien limpias. Tal es el empeño de la pequeña que incluso intenta llegar a aquellos que están demasiado altos.

 

Las imágenes fueron grabadas en distintos días, demostrando que la pequeña cumple a rajatabla con las medidas sanitarias frente al coronavirus en cada momento. El vídeo ha despertado la ternura de muchos usuarios en Twitter, viralizándose a las pocas horas.

 

Puedes volver a ver el vídeo de la niña obsesionada con los dispensadores de gel en Atresplayer.