Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Manifestación en Madrid

Un grupo de policías se manifiesta contra la gestión de la pandemia: "Queremos saber la verdad"

Una agrupación de policías llamada 'Policías por la libertad' se ha manifestado en Madrid para exigir al Gobierno explicaciones por su gestión de la pandemia. Aseguran que se han dirigido al ministerio de Justicia e Interior: "Queremos saber la verdad de lo que está pasando", señalan.

En Madrid una asociación de policías llamada 'Policías por la Libertad' se ha congregado para protestar por las medidas anticovid. Algunos al grito de 'libertad, libertad' otros en contra de la vacuna y otros ya directamente contra la existencia de la pandemia.

En sus alegatos públicos aseguraban que habían hecho su juramento para proteger a los ciudadanos y no reprimirlos. Aseguraban que se han dirigido por escrito al ministerio de Justicia e Interior. "Como policías queremos saber la verdad de lo que está ocurriendo en la pandemia", gritaban en la manifestación.

Consideran estos policías que cuando pase la pandemia los ciudadanos exigirán explicaciones al policía de la calle y no al político. "Sabéis más que de sobra que el enemigo lo tenemos dentro", se escuchaba en la manifestación.

Puedes ver toda la información sobre los policías que critican la gestión del Gobierno en la pandemia de coronavirus en Atresplayer.

Publicidad