Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Madrid

Espejo Público muestra desde dentro cómo son las fiestas sin medidas contra el coronavirus

El programa Espejo Público ha entrado en una de las fiestas de jóvenes que se celebran estos días y en las que no se cumplen las medidas de seguridad contra el coronavirus. Concretamente la fiesta se ha realizado en un local de la calle Ourense donde han acabado detenidos dos asistentes de 20 años.

En la fiesta de la calle Ourense tras la que terminaron detenidos dos jóvenes decenas de asistentes sin mascarilla beben copas, bailan y se pasean de un lugar a otro de la sala sin seguir las recomendaciones sanitarias para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Otro de los incidentes de la capital ha tenido lugar en una sala de fiestas de Pozuelo. Allí más de 200 personas se congregaron en un local de fiestas entre las 14.00 y las 23,00 horas. Los asistentes tenían entre 18 y 25 años y según los organizadores cumplían las medidas de seguridad.

Sin embargo, la Policía detuvo a dos jóvenes de 20 años por resistencia y desobediencia. Espejo Público ha mostrado el momento de la detención de estos asistentes a la fiesta en plena vía pública.

Una de las jóvenes que estaba en el local ha lamentado que la imagen que se tiene de estas fiestas sea la de personas que no cumplen las medidas de seguridad cuando la mayoría de los asistentes sí lo hace. "Son dos o tres personas las que se destacan que se pueden saltar las medidas", lamentaba la joven.

Puedes volver a ver la información sobre las fiestas multitudinarias en tiempo de coronavirus en Atresplayer.

Publicidad

MERCEDES

Llega el frío, bajan las temperaturas y continúan las precipitaciones en varios puntos de España este martes

Con el primer día de diciembre llega también la bajada de las temperaturas en la mayoría de puntos de España, mientras que las precipitaciones y los chubascos se mantienen presentes. Una temporal que se vive especialmente en Canarias con la borrasca Clement, que provoca también fuertes oleajes y rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora.

El bulo que salpica a Delcy Rodríguez

Circula en redes sociales un vídeo manipulado protagonizado por Delcy Rodríguez

La vicepresidenta de Venezuela ha sido víctima de un fake. Han manipulado unas imágenes donde hacía declaraciones a la prensa. Los autores de este bulo han aprovechado este vídeo donde la política iba con mascarilla. El falso, no es la voz de Delcy Rodríguez.