Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Sede Ciudadanos

Un 'dinosaurio' se cuela en el directo frente a la sede de Ciudadanos: "Os habéis extinguido como yo"

En pleno terremoto político, cuya última ficha movida ha sido la dimisión de Pablo Iglesias como vicepresidente para disputar a Isabel Díaz Ayuso el Gobierno de Madrid, un dinosaurio se ha colado en las puertas de la sede madrileña de Ciudadanos con un cómico cartel en el que les recuerda que "os habéis extinguido como yo".

En pleno terremoto político originado por la moción de censura en Murcia y que hace escasos minutos vuelve a irrumpir con la dimisión de Pablo Iglesias como vicepresidente para presentarse a la candidatura de Madrid, la ciudadanía sigue aportando humor a un tablero político que no deja de sorprender. Esta mañana, un 'dinosaurio' se ha colado en el directo de Espejo Público frente a la sede de Ciudadanos para recordarles, con un cartel, que "os habéis extinguido como yo".

Este lunes, Inés Arrimadas lideraba la reunión de la comitiva naranja para abordar la decisión de algunas dirigencias de Ciudadanos de presentar, junto con el PSOE, mociones de censura a sus socios, el Partido Popular. El movimiento, que se inició en Murcia, acabó llegando hasta Madrid, con la disolución de la Asamblea y la convocatoria de unas elecciones anticipadas por parte de Isabel Díaz Ayuso.

Hoy el terremoto vuelve a revolucionar el tablero político. Hace escasos minutos, Pablo Iglesias anunciaba su dimisión como vicepresidente segundo del Gobierno de coalición para disputar a Isabel Díaz Ayuso la presidencia de la Comunidad de Madrid en las urnas.

Espejo Público se ha desplegado hasta la sede de Ciudadanos para contar todas las novedades sobre la reunión. En ese momento, un espontáneo disfrazado de dinosaurio se ha colado detrás de nuestras cámaras, paseándose por la puerta del edificio con un cómico cartel. "Os habéis extinguido como yo", decía.

Si quieres volver el momento en el que un 'dinosaurio' se cuela en el directo frente a la sede de Ciudadanos, lo puedes hacer a través de ATRESPLAYER.

Publicidad

Sentencia Manada de Sabadell

Condena de la Manada de Sabadell: Hasta 31 años de cárcel por agresión sexual

El principal acusado de agresión sexual por la víctima ha sido condenado a 31 años de cárcel. Mientras que otros dos deberán cumplir condenas de 12 años y un cuarto ha quedado absuelto. La víctima de la Manada de Sabadell tendrá que ser indemnizada con 60.000 euros.

Certificado sanitario.

Así será el pasaporte sanitario que permitirá evitar test y cuarentenas

El Gobierno ya ha anunciado que a partir de junio entrará en vigor el llamado pasaporte sanitario. Un documento en el que se explicará el proceso de vacunación al que se ha sometido esa persona. El portador de este documento evitará medidas como los test y las cuarentenas.