Agresión sexual

Treparon por la fachada y entraron por el balcón: así accedieron al piso de la mujer a la que presuntamente violaron

Los Mossos buscan a tres hombres por una presunta violación en L'Hospitalet de Llobregat, ocurrida el pasado sábado por la tarde.

Antena 3

Publicidad

Escalando por la fachada y entrando por el balcón, así es como uno de los presuntos violadores accedió al piso de la víctima. Los otros dos hombres se encontraban abajo esperándole mientras presuntamente realizaba tocamientos a la mujer que estaba de alquiler en el piso.

Esa misma noche se presentó una denuncia ante los Mossos d'Esquadra. Ahora están en busca los tres hombres para conocer su nivel de implicación en la agresión sexual y el robo, además de determinar si existía un vínculo previo con la víctima.

Las cámaras de videovigilancia de la zona captaron toda la escena. Aunque testigos aseguran que la mujer se había dejado las llaves dentro de casa y uno de los hombres escaló para ayudarle. Una vez en el interior cometió esta supuesta agresión sexual. Fue trasladada al hospital de Bellvitge donde se activó todo el protocolo.

Solo fue uno quien cometió este supuesto abuso, de gran brutalidad, aunque están plenamente identificados los tres hombres, como asegura Serafín Giraldo, inspector de Policía.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Olivia Válere

La hija de Olivia Vàlere estalla contra el viudo de su madre, Philippe: "Se está gastando la herencia en sus novias de 20 años"

Los hijos de Olivia Vàlere contestan publicamente por primera vez a los ataques del viudo de su madre, Philippe Roger. Están envueltos en tensiones y disputas por la herencia.

Alopecia

Tras años de insultos y rechazo por su alopecia, Sarah da un paso al frente y se muestra sin peluca: "Me decían que nadie me iba a querer"

Sarah convive con la alopecia desde los 3 años, pero lo peor, ha sido las consecuencias que esto le ha traído a lo largo de su vida: acoso e insultos. Hoy es fuerte pero ha tenido que trabajar mucho en ella misma.