Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

BARCELONA | NUEVO GIRO EN EL CASO

Un testigo del crimen del guardia urbano: "Las niñas me dijeron que su madre subió con la ropa ensangrentada"

La pareja actual del exmarido de la detenida ha relatado en la Fiscalía el testimonio de las hijas de Rosa, que supuestamente se encontraban en el domicilio familiar cuando se produjo el crimen.

Un nuevo testigo del crimen de un guardia urbano en Barcelona presuntamente a manos de dos de sus compañeros podría dar un giro revelador al caso. La pareja actual del exmarido de Rosa, acusada del crimen, declaró ante la Fiscalía lo que le relataron las hijas de la detenida.

Las pequeñas se encontraban en el domicilio familiar cuando habría tenido lugar el crimen. Según relataron a la testigo Rosa subió al piso de arriba con la ropa manchada de sangre. Las niñas oyeron ruidos en la planta de abajo y vieron a alguien. "Un señor que no era Pedro", asegura. Asimismo, la testigo declaró que la detenida le dijo a sus hijas que Pedro, el también detenido por el asesinato, estaba durmiendo en la casa y no debían moverse del piso de arriba.

Hasta el momento los detenidos por la muerte del guardia urbano se han autoinculpado mutuamente pero han eludido su responsabilidad en el caso.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.