BARCELONA | NUEVO GIRO EN EL CASO

BARCELONA | NUEVO GIRO EN EL CASO

Un testigo del crimen del guardia urbano: "Las niñas me dijeron que su madre subió con la ropa ensangrentada"

La pareja actual del exmarido de la detenida ha relatado en la Fiscalía el testimonio de las hijas de Rosa, que supuestamente se encontraban en el domicilio familiar cuando se produjo el crimen.

Un nuevo testigo del crimen de un guardia urbano en Barcelona presuntamente a manos de dos de sus compañeros podría dar un giro revelador al caso. La pareja actual del exmarido de Rosa, acusada del crimen, declaró ante la Fiscalía lo que le relataron las hijas de la detenida.

Las pequeñas se encontraban en el domicilio familiar cuando habría tenido lugar el crimen. Según relataron a la testigo Rosa subió al piso de arriba con la ropa manchada de sangre. Las niñas oyeron ruidos en la planta de abajo y vieron a alguien. "Un señor que no era Pedro", asegura. Asimismo, la testigo declaró que la detenida le dijo a sus hijas que Pedro, el también detenido por el asesinato, estaba durmiendo en la casa y no debían moverse del piso de arriba.

Hasta el momento los detenidos por la muerte del guardia urbano se han autoinculpado mutuamente pero han eludido su responsabilidad en el caso.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.