Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ANÉCDOTA POLÍTICA

El tenso momento entre Susanna Griso y Santiago Abascal por un vídeo con Albert Rivera: "Está más vista que el tebeo"

Santiago Abascal y Albert Rivera se regalaron 'flores' años atrás en un programa de televisión. Actualmente, las cosas han cambiado y las posturas son diferentes.

El programa de 'Espejo Público' le ha mostrado a Santiago Abascal, como ya hicieron con anterioridad con Albert Rivera, unas imágenes en las que ambos se intercambiaban halagos en un programa de televisión.

El líder de Vox tras el visionado del vídeo no ha querido arremeter, ni tan si quiera opinar sobre las declaraciones que hizo Rivera de dichas imágenes, a lo que la presentadora, Susanna Griso, le ha contestado: "¡Pero bueno! Le veo a usted absolutamente conciliador, ¿quién le ha visto y quién le ve?".

Abascal se ha defendido asegurando que eso es lo que exactamente sus votantes esperan de ellos, ser conciliadores y poder dialogar para llegar a acuerdos, por lo que "a la vez que no va a rebajar sus posiciones, no tiene sentido que hable de cosas del pasado", apuntaba.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.