Tito Álvarez, representante de Élite Taxi Barcelona, se ha disculpado por sus palabras hacia el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. En un chat privado con periodistas Álvarez comentaba el hecho de que un ministro "de izquierdas y, según ha declarado él, gay (por Grande Marlaska)" haya enviado a la Policía a desalojar la acampada" que el sector mantenía en la Castellana de Madrid desde el fin de semana.

Susanna Griso le ha reprochado sus declaraciones. "Hacer referencia a la condición sexual del ministro no aporta nada, te lo podías haber ahorrado porque ahora corres el riesgo de que te llamen homófobo", le espetaba.

"Cometí un error y en un momento de tensión me equivoqué"

El representante del sector del taxi se disculpaba en directo. Asegura que en ningún momento lo hizo "con mala intención". "Cometí un error, soy portavoz pero soy taxista y en un momento de tensión como ayer me equivoqué, no lo tenía que haber dicho", lamentaba. Recordaba que lleva 12 días de huelga. "La gente tiene mucho miedo, ayer hubo gente llorando, nos respetaron muy bien", señalaba.