Publicidad

en un audio

Tito Álvarez, el portavoz de Élite Taxi, critica la actuación policial en la huelga de taxistas señalando la condición sexual de Marlaska

En un audio al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias se puede escuchar a Tito Álvarez preguntándose cómo "un ministro de izquierdas, que es gay, mande aquí a la policía a reprimir al pueblo".

Tito Álvarez, el portavoz de Élite Taxi, ha criticado que el ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, "de izquierdas y gay", ordene intervenir a la Policía Nacional en la protestas de los taxistas en el Paseo de la Castellana de Madrid, en un audio al que ha tenido acceso Antena 3 Noticias.

"La Policía nos ha dicho que estas órdenes vienen de Interior. Aquí la gente comenta que cómo puede ser que un ministro de izquierdas y según ha declarado él, que es gay, que mande aquí a la policía a reprimir al pueblo. Lo que está pasando aquí es represión total", ha dicho Tito Alvarez.

Tito' Alvarez dice que sus palabras sobre Marlaska se han sacado de contexto

'Tito' ha asegurado que se "han sacado de contexto" las declaraciones en las que señalaba que el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, es un "un ministro de izquierda y gay" que reprime a trabajadores" y tilda de "risa" que el PSOE se haya pronunciado.

Tito' Alvarez dice que sus palabras sobre Marlaska se han sacado de contexto y ve "de risa" que PSOE se pronuncie
Tito' Alvarez dice que sus palabras sobre Marlaska se han sacado de contexto y ve "de risa" que PSOE se pronuncie | Élite taxi

El PSOE ha calificado de "desagradables" y "retrógadas" las declaraciones del portavoz de Elite Taxi. "Vergonzoso escuchar declaraciones tan desagradables y retrógradas para criticar a un miembro del gobierno. Todo nuestro apoyo a Marlaska y nuestra condena y rechazo a tan repulsivas palabras y a cualquier tipo de discriminación por orientación sexual", ha publicado el PSOE en su perfil oficial de Twitter.

Publicidad