Gerard Piqué

Susanna Griso recibe en directo un WhatsApp del rey Don Juan Carlos sobre el escándalo de Piqué

El rey Don Juan Carlos se ha puesto en contacto con Susanna Griso durante la emisión de Espejo Público para desmentir una información sobre su persona relacionada con la operación de Gerard Piqué con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudí. "Susanna, desmiéntelo categóricamente", solicitaba el emérito.

Publicidad

Según los audios que han salido a la luz, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, habrían pactado en 2019 una comisión de 24 millones de euros para trasladar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

En uno de esos audios el futbolista del FC Barcelona se pregunta si el rey emérito les podría ayudar en la operación ya que tiene buena relación con los mandatarios de los saudíes. "Podemos entrar fácil pero creo que el rey aquí nos podría ayudar seguro, el emérito eh", le dice Piqué a Ribuales.

El rey Don Juan Carlos ha enviado un mensaje de WhatsApp a Susanna Griso en el que le desmiente esta información. "Susanna desmiéntelo categóricamente. Me puso Piqué un WhatsApp para verme, pues venía a Abu Dabi a presentar su Copa David y le dije muy amablemente que no estaría aquí, pero de lo otro nunca", señalaba el mensaje del rey emérito.

Nacho Cardero, director de El Confidencial que está detrás de esta información, se puso en contacto con el entorno de Rubiales y Piqué y les confirmaron que ese intento de contactar con el emérito jamás se produjo. "En un momento, en la conversación que tienen ellos dos dicen: "¿Quién contacta con el Rey tú o yo?" y dice Rubiales: "Hombre yo soy el presidente de la federación española de fútbol y se me vería mucho el plumero. Quizás tú que eres un deportista, que te conoce más, hazlo tú". Entonces es cuando Piqué, entiendo yo, mandaría ese mensaje para intentar hablar con Don Juan Carlos en su visita a Abu Dabi y que después no se produciría", apunta Cardero.

Puedes ver el WhatsApp que ha enviado el rey emérito a Susanna Griso para desmentir una información en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

El amigo íntimo del artista y el copiloto el día del fatídico accidente ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para recordar al valenciano. Nos ha contado cómo vivió el día en que falleció su amigo junto con su mujer Dolores, que lo ha explicado desde otro punto de vista.

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Paloma García Pelayo ha accedido en exclusiva al certificado después del fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia y hemos podido saber que el periodista no es su viudo por lo que no es su heredero universal.