Maternidad subrogada

Susanna Griso, sobre la maternidad de Ana Obregón: "Posiblemente con lo que le han pagado por la exclusiva daría para 4 gestaciones"

Ana Obregón ha sorprendido a conocidos y ajenos convirtiéndose en madre a los 68 años. La revista Hola publicaba una imagen en la que podía verse a Ana Obregón posando con su bebé recién nacida a la salida de un hospital de Miami (EEUU).

Publicidad

Espejo Público arrancaba la mesa de debate analizando una de las noticias más comentadas de la jornada: Ana Obregón ha recurrido a la gestación subrogada para convertirse en madre de una niña a los 68 años.

Comenta el periodista Toni Bolaño que este gesto le parece de tener muy poca vergüenza: "Es es egoísmo puro", mantenía. Apunta por su parte, la también colaboradora Ana Martín que imagina que "por la noche no se levantaré ella a atender al bebé". "Lo llaman gestación subrogada y lo que ha pasado es que se ha ido a EEUU a tener un bebé". Añade la colaboradora que por mucho que se hable de una motivación altruista siempre hay una causa económica que se aprovecha de mujeres que necesitan el dinero. "Si quieres hacer una obra de caridad puedes hacerlo de otra manera. Creo que la sociedad española es bastante madura para saber que esto no está bien"

Por su parte, Andrés Rodríguez, periodista y presidente de SpainMedia ha felicitado a Eduardo Sánchez, editor de Hola, por la exclusiva. "Las revistas marcan conversación por una exclusiva que muchos otros medios hubieran querido levantar, controlan la agenda del día. Mi reivindicación de las revistas como vertebradoras de conversación", apuntaba.

Una exclusiva con muchas incógnitas sin resolver

Pese a que aún no se han hecho públicos muchos extremos de la exclusiva Susanna Griso ha afirmado que tiene casi la seguridad de que Ana Obregón ha cobrado por estas fotografías pero cree que "todo se ha llevado con muchísima discreción". Cree además que con el dinero que le han pagado ha podido financiar la maternidad subrogada "con creces". "Posiblemente con esta exclusiva daría para 4 gestaciones", mantenía Susanna.

La noticia ha generado multitud de reacciones en las redes sociales y hay voces que apuntan a que el esperma que usó Ana podría ser el de su hijo Álex Lequio, que murió de cáncer a los 27 años. Una incógnita que también rodeó a Tita Cervera cuando tuvo a sus mellizas. "Se especula sobre si se ha hecho 'un Tita Cervera', hay muestras de esperma de su hijo y esa sería una opción, eso es lo que la madre aclarará o no porque en el caso de Tita es la eterna pregunta", mantiene Susanna.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad