Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE CIEMPOZUELOS

El sicario que acabó con Miguel Angel dejó escrito todo el encargo

El supuesto autor material del asesinato Miguel Ángel Salgado, es Charles Michael Guarín un colombiano que dejó pruebas gráficas de todo lo que le había encargado Eloy Sánchez Barba. Una hoja garabateada encontrada por la policía en la casa de Ávila donde residía el sicario, es una de las pruebas más concluyentes de todo lo que sucedió entre el guardaespaldas y Guarín

En ese papel garabateado se pueden leer cosas como "Eloy me paga 12.000 euros" y más abajo "los 10.000 más dos mil de propina". Este sicario era una persona que había desertado el Ejército, acto por el que había sido condenado a seis meses de cárcel.

Según el fiscal María Dolores Martín Pozo le habría pedido a Eloy Sánchez Barba que contratara a alguien para que le diera un susto a su ex marido, pues sospechaba que este iba a recibir la tutela de su hija. Eloy contactó con Guarín y este acudió al garaje donde Miguel Ángel fue asesinado de tres tiros a bocajarro.

Por su parte, los padres de Miguel Ángel Salgado, la víctima, han acudido a los juzgados reclamando que caiga todo el peso de la ley sobre la supuesta inductora del crimen, la que llegó a ser su nuera, María Dolores Martín Pozo. "Igual que ella dijo que a mi hijo se lo comieran las víboras, espero que ella se pudra en la cárcel y cumpla toda la condena".

Publicidad