Valencia

Salpicaduras de sangre en las paredes y muebles destrozados: El escenario del crimen del abogado asesinado en Llíria

Un abogado de Llíria (Valencia) ha sido hallado muerto en su casa la noche de San Juan en la que celebró una fiesta con unos amigos. Todas las hipótesis apuntan a que el crimen se produjo tras una discusión con uno de los invitados.

Publicidad

Los investigadores hallaron en el escenario del crimen salpicaduras de sangre en las paredes, cristales rotos e indicios de que había existido una discusión entre el asesino y la víctima. La principal hipótesis es que antes del crimen se produjo una pelea ya que en la casa se encontraron muebles destrozados e incluso el televisor también tenía daños.

Los hechos tuvieron lugar durante la noche de San Juan. La víctima celebró una fiesta en su casa de la urbanización Monteblanco de Llíria (Valencia). El servicio de criminalística han recogido huellas para tratar de identificar a esas personas que estaban con la víctima en la celebración. El hombre asesinado era abogado y había sido director de operaciones de una empresa de telecomunicaciones. Además, era padre de 3 hijos.

"La víctima se había separado, tenía una nueva pareja y su familia asegura que últimamente frecuentaba malas compañías"

Los investigadores creen que hubo una discusión que terminó en el crimen. Al día siguiente de cometerse el asesinato los investigadores hallaron el coche de la víctima con las 4 puertas abiertas detrás de un colegio de la población. El autor de este crimen usó este vehículo para huir de forma precipitada y ahora la investigación se centra en identificar las huellas de esos 4 vasos y esas personas que acompañaron a la víctima la noche en la que ocurren esos violentos hechos.

La víctima se había separado y tenía una nueva pareja desde hacía 5 meses. Según los vecinos las personas que acudieron a la fiesta no eran conocidas. Los familiares de este hombre apuntan a que últimamente tenía malas compañías y podría haber invitado a su casa a alguien que estuviera detrás de este crimen.

Serafín Giraldo, inspector de Policía, apunta que cuando hay indicios de pelea la investigación es relativamente fácil y es muy probable que se acabe identificando al autor del crimen.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.