Apuñalamiento

Muere un joven de 18 años tras ser apuñalado en una pelea callejera en Pineda del Mar, Barcelona

Durante la noche de ayer tuvo lugar una pelea callejera que ha acabado con la vida de un joven de 18 años en la localidad barcelonesa de Pineda del Mar.

Publicidad

Anoche, un joven de 18 años murió tras ser apuñalado en una pelea multitudinaria en la vía pública de la localidad de Pineda de Mar (Barcelona).

Según han informado el viernes los Mossos d'Esquadra, sobre las 20:30 horas del jueves se notificó que un hombre había sido apuñalado y se encontraba inconsciente en una calle de la localidad costera de Barcelona, Pineda del Mar.

Los Mossos han abierto una investigación

Fuentes cercanas a la investigación dijeron que la víctima fue apuñalada en el pecho durante la pelea callejera de varias personas, y que los agresores se fueron huyendo de la escena del crimen tras ser conscientes de lo que había ocurrido.

Según publica la agencia Efe, el fallecido tenía 18 años y era de la localidad de Salt (Girona). La reyerta multitudinaria tuvo lugar en la zona de Can Cornet de la ciudad de Barcelona, ​​aunque no está clara la causa de la violencia.

En un comunicado, el Ayuntamiento lamentó la muerte del joven, donde además recalcaban que todo su apoyo "se pone del lado de los Mossos d'Esquadra y Policía Local para ayudar en todo aquello que sirva para esclarecer los hechos ocurridos y detener al o a los presuntos autores de la agresión".

Agentes de los Mossos d'Esquadra, la Policía Local y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) acudieron al lugar para intentar reanimar al herido, pero a pesar de ello, el joven falleció.

Agentes especiales del Área de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana del Norte investigan para determinar las circunstancias del hecho y detener al agresor o agresores.

Publicidad