Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Muere Diego Maradona

Sale a la luz una foto del cadáver de Diego Maradona que hizo un trabajador de la funeraria

La imagen del cadáver de Diego Maradona, que ha muerto este miércoles de un fallo cardiaco, se ha viralizado. El autor de la imagen es un empleado de la funeraria que se sacó un selfie con el cuerpo sin vida de la estrella del fútbol. El trabajador ha sido despedido y la funeraria ha anunciado que ha abierto una investigación.

Un empleado de la funeraria donde prepararon el cadáver de Maradona, que ha muerto este miércoles a los 60 años tras un paro cardiaco, se hizo un selfie con el cuerpo sin vida del astro del fútbol.

La imagen se viralizó y el trabajador fue despedido. Aún así desde la funeraria han anunciado una investigación porque algún trabajador más se ha tomado fotos. En Argentina el comportamiento de estos empleados ha causado una gran indignación entre la sociedad.

El abogado de Maradona agradecía en redes sociales que se le hubiera identificado tan rápido en las instantáneas.

No te pierdas esta y otras informaciones sobre la muerte de Diego Maradona en Atresplayer.

Publicidad

Fernando Grande Marlaska.

Fernando Grande- Marlaska: "Somos necesariamente fraternales con Marruecos"

Las fronteras de Ceuta y Melilla han abierto esta medianoche después de 26 meses cerradas. Los primeros en cruzar desde las ciudades autónomas lo han hecho sin esperar colas y de manera fluida.

Accidente de trenes.

El maquinista fallecido en el accidente de tren de Sant Boi: Un vecino de Martorell de 29 años

Por el momento se desconocen las causas del accidente de tren que han dejado un muerto y 86 heridos tras al descarrilamiento de un tren de mercancías que ha impactado contra uno de pasajeros en Sant Boi de Llobregat (Barcelona). El fallecido fue el maquinista del tren de pasajeros, un trabajador de 29 años.