Rosalía

Rosalía revoluciona las playas de Palma de Mallorca al grabar 'Despechá'

La cantante Rosalía eligió las playas de Palma de Mallorca para grabar 'Despechá'.

Publicidad

Rosalía ha revolucionado las playas de Palma de Mallorca al elegir los arenales de la isla para rodar su nuevo videoclip 'Despechá' y lo hace acompañada de un gran despliegue de medios y equipo técnico.

Vestida con un pantalón corto y un top de bikini rojo se ve cómo la artista pide ayuda para protegerse del sol con crema. Ya lista la cantante baila con su equipo y comprueba cómo ha salido la toma, repasa la coreografía con el cuerpo de baile y aprovecha para grabar contenido para sus redes sociales.

Al terminar el rodaje Rosalía saluda a sus fans y se hace fotografías con ellos, incluso la artista canta una de sus canciones cumpliendo el deseo de los más pequeños.

La primera vez que la artista catalana interpretó 'Despechá' fue en el concierto inaugural de Almería el pasado 6 de julio. Fue el público el que la bautizó en un primer momento como 'Lao a lao' por uno de sus versos más repetidos, en el que canta: "Lo muevo de lao a lao", y el que la viralizó por redes gracias a los fragmentos grabados en vivo de la canción. Poco después se sumó un vídeo de la propia artista con un anticipo de 35 segundos subido a Tik Tok.

En su primer concierto de Madrid, Rosalía se dirigió a los asistentes qué título les gustaba más para la canción, si el que había surgido de manera natural o "Despechá", el que ella había propuesto en sus redes. "'Despechá', ¿verdad? a mí también me gusta más. Queda titulada así oficialmente", sentenció entonces.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad