Rosalía

Lara Ferreiro nos desvela el regalo que Rosalía elige para sus fans VIP y que te dejará sin palabras

Lara Ferreiro ha compartido en Espejo Público cómo es estar en la zona VIP de un concierto de Rosalía.

Publicidad

Nuestra compañera Lara Ferreiro ha querido compartir en Espejo Público su experiencia como VIP en el concierto de Rosalía. Aunque reconoce que ella es "más de Shakira" confiesa que acudió al show con grandes expectativas y promete enseñarnos el regalo que la artista eligió para sus fans más exclusivos.

Fue el hermano de Lara el que compró las entradas, quería sorprender a sus hermanas y les prometió antes de regresar a Malta que iban a disfrutar de una experiencia única. ¿Cuánto cuestan las entradas VIP de Rosalía? El nada desdeñable precio de 306 euros cada una.

Por más 300 euros no extraña la siguiente pregunta: ¿Qué incluye? Pues bien lo que promete la organización a los fans dispuestos a dejarse un presupuesto importante en la actuación es:

  • Pre-show party
  • Cocktail de snacks antes del concierto
  • Barra libre de bebidas antes del concierto
  • Camiseta y gorro diseñados por Rosalía
  • Entrada conmemorativa diseñada por Rosalía
  • Un regalo elegido por Rosalía

Lara Ferreiro grabó cada detalle para comprobar si realmente era una experiencia única y esto es lo que vivió. La psicóloga se queja de que ese "cocktail de snacks" se limita a mini vasos de salmorejo que además cada uno tiene que servirse. En otro de sus vídeos se puede observar que la distancia desde el asiento al escenario es considerable, pero sin duda lo que la deja sin palabras es el "regalo" elegido por la artistaque no es otra cosa que un tanga blanco con el logo del espectáculo.

Lara Ferreiro tras la actuación tiene claro su veredicto: "El concierto ha sido espectacular, pero no volvería a pagar 306 euros."

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad