Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

MANIPULACIÓN EN TV3

Regina Farré, experiodista de TV3: "No me dejaban utilizar el término 'país' para referirme a España"

La periodista Regina Farré trabajó 27 años en TV3 y desvela en 'Espejo Público' que aprovechó unERE para marcharse. "No aguantaba más trabajar allí, estaba siempre llorando y en depresión". La periodista afirma que forma parte de ese porcentaje de la población que se siente catalana y española al mismo tiempo sin ningún tipo de problema. También ha estado trabajando en TVE, Antena 3 y Cadena Ser, por lo que puede comparar desde dentro a diferentes medios. Farré confiesa que "en TV3 se manipula y miente cada día".

Publicidad

Olivia Válere

La hija de Olivia Vàlere estalla contra el viudo de su madre, Philippe: "Se está gastando la herencia en sus novias de 20 años"

Los hijos de Olivia Vàlere contestan publicamente por primera vez a los ataques del viudo de su madre, Philippe Roger. Están envueltos en tensiones y disputas por la herencia.

Alopecia

Tras años de insultos y rechazo por su alopecia, Sarah da un paso al frente y se muestra sin peluca: "Me decían que nadie me iba a querer"

Sarah convive con la alopecia desde los 3 años, pero lo peor, ha sido las consecuencias que esto le ha traído a lo largo de su vida: acoso e insultos. Hoy es fuerte pero ha tenido que trabajar mucho en ella misma.