Okupación ilegal
Recupera su casa okupada después de 4 años en Fuengirola convertida ahora en un vertedero
Javier ha estado 4 años pleiteando para sacar de su casa a la okupa que se negaba a abandonar la vivienda. Después de varios desahucios prorrogados cuando por fin ha conseguido recuperar el inmueble se ha encontrado su piso convertido en un vertedero lleno de basura.
Publicidad
Tras 4 años de impagos Javier ha logrado recuperar su piso de Fuengirola (Málaga). La mujer que vivía dentro ha estado durante años acumulando basura y enseres en su interior sin ningún tipo de desinfeción. "Es como si durante 4 años hubiera tirado la basura en casa y hubiera seguido viviendo allí", lamenta.
La casa está destrozada. En el interior había además 4 gatos que habían dejado sus excrementos por toda la casa. Antes de recuperar la casa ya imaginaba que estaría sucia pero nunca en los niveles en los que la ha encontrado.
Los vecinos reportaban quejas constantemente por los malos olores. Cuando tenían reuniones de vecinos se quejaban de la situación e incluso llegaron a denunciarlo alguna vez. "Tenía una prórroga de desahucio por vulnerabilidad "y no se la podía echar ni hacer nada", tal y como relata el propietario. "Esta mujer estaba protegida por la ley que sacó el Gobierno".
La mujer vive en la calle tras ser desahuciada: "Nadie ha ido a ver si necesitaba algo"
Javier apenas ha estado en la casa desde que la recuperó porque el olor es nauseabundo. Tiene el presupuesto de una empresa de limpieza de 1.000 euros para sacar la basura que ahora tendrá que costear.
Más Noticias
- ¿Se benefician conscientemente los famosos de su popularidad?: "No he aprovechado la fama para ligar, otra cosa es..."
- La desesperación de Rita con su hijo autista: "Nos muerde, se autolesiona... mi hijo está sufriendo"
- La elaborada estafa a una mujer que ha perdido sus ahorros e involucra a Susanna Griso: "A mi me ha pasado"
De momento la mujer vive en la calle y nadie ha ido a buscarla ni a interesarse por qué situación está. "Nadie ha ido a ver si necesitaba algo, en el desahucio tampoco ha ido nadie por allí", denuncia Javier.
Publicidad