Investigación abierta

Las imágenes de las nuevas labores de búsqueda de la psicóloga Sandra Bermejo en Cabo Peñas

La Policía Nacional ha retomado este miércoles las batidas para intentar localizar a la psicoterapeuta madrileña Sandra Bermejo desaparecida en el entorno de Cabo Peñas el pasado 8 de noviembre

Publicidad

La Policía Nacional han retomado este miércoles las batidas para la búsqueda de la psicoterapeuta madrileña Sandra Bermejo, de 32 años, desaparecida en el entorno de Cabo Peñas el pasado ocho de noviembre.

A primera hora de esta mañana agentes de los GEOS (Grupo Especial de Operaciones) y de la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) se han desplazado a este paraje natural para retomar el rastreo por mar. Está previsto que a lo largo de la jornada se retome la búsqueda por tierra y que los equipos de búsqueda accedan a zonas costeras que no han podido ser rastreadas por ser de difícil acceso.

El teléfono móvil posiciona en Cabo de Peñas

La pista de la joven madrileña se perdió el 8 de noviembre sobre las 17.00 horas, cuando la señal de su teléfono móvil fue localizada por un repetidor en el aparcamiento más próximo a peña La Gaviera, en el vértice situado tras el faro del Cabo Peñas. Allí fue hallado su coche y en su interior se encontraba su mochila con la documentación.

La familia de Sandra Bermejo y SOS Desaparecidos habían solicitado estas batidas después de que un ciudadano anónimo alertara de que vio a Sandra unos cuarenta minutos después de que un repetidor instalado en la zona dejara de emitir la señal de su teléfono móvil en el aparcamiento.

Analizan una camisa blanca

Hace unas semanas, otra persona llamó a SOS Desaparecidos para avisar del hallazgo de una camisa en la zona donde se buscaba a la joven. Dicha prenda fue recogida por los agentes y coincide con la misma talla que utiliza la joven psicoterapeuta. Ahora mismo se encuentra en el laboratorio y está siendo analizada.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad