Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Córdoba

Reactivan la búsqueda de una desaparecida hace 12 años en la nave donde trabajaba

La Guardia Civil ha reanudado la búsqueda de Ángeles Zurera más de 12 años después que su desaparición. Desde que se le perdiera la pista el principal sospechoso siempre fue su marido, condenado por malos tratos días antes de la desaparición de Ángeles.

La Guardia Civil ha buscado en un solar de Aguilar de La Frontera, Córdoba, nuevas pistas que puedan conducir a dar con el cuerpo de la desaparecida Ángeles Zurera. A través de equipos especializados de rastreo y maquinaria especializada el objetivo era drenar el agua del terreno en búsqueda del cuerpo de la mujer.

La prima de Ángeles señala que su prima trabajaba en esa nave donde los agentes han reiniciado la búsqueda. La Guardia Civil ha reiniciado esta búsqueda a raíz de una investigación que comenzó el año pasado. La prima de la desaparecida asegura que por el momento han buscado en 3 pozos con resultado negativo.

La familia de Ángeles Zurera no piensa rendirse y seguirán luchando por saber qué fue de esta mujer que desapareció sin dejar rastro. Tristemente, la madre de la fallecida desapareió hace unos meses sin poder saber dónde estaba su hija.

Puedes volver a ver la información sobre la nueva búsqueda de Ángeles Zurera en Atresplayer.

Publicidad