NUEVAS REVELACIONES SOBRE EL 'MASTERGATE'

NUEVAS REVELACIONES SOBRE EL 'MASTERGATE'

Raquel Ejerique, sobre el máster de Pablo Casado: "Utiliza la palabra posgrado para ponerse más guapo en el currículum"

La periodista de 'Eldiario.es' que destapó el 'caso Cifuentes', Raquel Ejerque asegura que la obtención del polémico máster de Pablo Casado es también irregular por el sistema de convalidación y el modo de aprobar las asignaturas que le quedaban pendientes.

En el caso del máster del portavoz del PP, Pablo Casado, su máster contó con 22 convalidaciones. "Las convalidaciones las suele pedir el alumno que es el encargado de facilitar las materias a convalidar, sin embargo en su caso ese cruce de asignaturas lo hizo la Universidad. Fue un sistema irregular", señala a periodista de 'eldiario.es' Raquel Ejerique.

Destaca Ejerique que Pablo Casado reconoció que nunca conoció ni habló con los profesores. "Lo normal es que llegues a un acuerdo con los profesores, en su caso le fue suficiente con leer el título de las asignaturas", destaca Ejerique. Sobre la pertinencia de calificar a los estudios como 'posgrado' la periodista considera que "se utiliza la palabra posgrado para ponerse un poco más guapo en el Currículum".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 16/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.