Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

#RiverayAmigos

Quique San Francisco: "Lo único creíble para mí es el número de fallecidos por el coronavirus, de lo demás no me creo nada"

El actor Enrique San Francisco ha reconocido que no es partidario de ponerse la vacuna contra el coronavirus y ha manifestado que lo único que se cree de la pandemia es la cantidad de personas fallecidas.

El humorista español, Enrique San Francisco se ha reunido este martes con el torero Fran Rivera en el espacio 'Rivera y Amigos' de Antena 3.

En una sincera entrevista el actor ha reconocido que ha hecho "todas las locuras que hay", algunas de ellas han tenido que ver con sus accidentes de moto y parapente que le han dejado secuelas a nivel físico. Preguntado por sus amores, Quique San Francisco se ha mostrado claro y ha confesado que ha tenido la suerte de conocer y estar con mujeres muy guapas gracias a su profesión.

Sobre los titulares que aparecieron en algunos medios de comunicación en los que se aseguraba que el comediante estaba totalmente arruinado, San Francisco ha manifestado que no era ninguna novedad porque lo ha estado siempre.

Enrique San Francisco ha querido hablar de la actual situación del país por la pandemia del coronavirus. En este sentido, ha reconocido que lo único creíble para él es la cantidad de fallecimientos a consecuencia de la enfermedad, "de lo demás no me creo nada".

Puedes ver la entrevista completa al actor Enrique San Francisco en el espacio Rivera y Amigos en Atresplayer.

Publicidad