Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Mask Singer

¿Quién se han enfadado con Terelu Campos tras descubrir que era 'Cerdita' en Mask Singer?

Terelu Campos se ha revelado como la 'cerdita' de 'Mask Singer'. Campos se despidió del programa, no sin antes dejar a todos los investigadores con la boca abierta.

Una nueva máscara revelada en Mask Singer. La cerdita que prometía tener algo que ver con la realeza fue dando pistas muy sutiles a los investigadores desde el inicio del programa. Pero nadie consiguió acertar su verdadera identidad hasta ayer, cuando fue desenmascarada.

Su peculiar voz fue lo que más confundió a Los Javis, Malú, José Mota y Eva González, que fue la invitada de la noche. Algunos nombres salieron a la palestra: Bárbara Rey, Loles León, Lorenzo Caprile, Carmen Lomana...pero nada de eso. 'Cerdita' tenía bien asegurada su identidad, nadie sospechó de la persona que verdaderamente se escondía debajo del disfraz hasta que tuvo que quitarse la máscara.

Fue el momento más sorpresivo de la noche y los investigadores se quedaron con la boca abierta cuando Terelu Campos se quitó la cabeza de cerdita. El asombro fue tal que hasta la presentadora Eva González soltó un "la madre que la parió".

Sin embargo rápidamente todos los investigadores le dieron la enhorabuena y la felicitaron por su actuación. Para Terelu ha sido una experiencia gratificante pero nada fácil. Ha tenido que lidiar con la claustrofobia y a veces lo ha pasado "francamente mal".

Pero entre tanta euforia hay una persona que no se lo ha tomado muy bien del todo. La propia Terelu Campos reconoce que ha guardado el secreto a sus seres más queridos hasta el final, algo que no ha sentado muy bien a María Teresa Campos "mi madre es la que está más mosqueada" e incluso le echaba en cara "el secretismo" de su hija.

Puedes volver a ver a Terelu Campos como cerdita en Mask Singer en Atresplayer.

Publicidad