Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON UNA AMIGA DE JOSÉ BRETÓN

"Lo que yo conocí de Pepe no tiene nada que ver con lo que me cuentan ahora"

"Lo que yo conocí de Pepe no tiene nada que ver con lo que me cuentan ahora", asegura Amalia Canovaca, una amiga de José Bretón que le conoce desde hace muchos años. Ha hablado con Espejo Público.

Amelia Canovaca conoce muy bien a José Bretón, desde el instituto y la facultad. "En los últimos años le había perdido la pista y hay datos que estoy conociendo ahora, de hecho no sabía que tenía hijos", asegura. En cuanto el pasado militar de José, Amelia reconoce que cuando regresó e Bosnia "el venía satisfecho, ya que era conductor de ambulancias pues se sentía útil, creía que estaba haciendo cosas buenas".

"Le veo perdido, como ido, algo traumatizado", asegura Amelia al tiempo que se muestra optimista sobre el paradero de los niños. "La madre también lo está y yo quiero creer que tienen que estar vivos".

Ruth y José llevan 25 días desaparecidos y José Bretón continua detenido por la Policía. Las investigaciones siguen girando en torno a la figura del padre y se ha descartado por completo el entorno materno como responsable en la desaparición d elos pequeños.

 

Publicidad