Crimen en Oviedo

El presunto asesino de la niña de 14 años de Oviedo llevaba meses obsesionado con ella y se investiga si intentó violarla

Una niña de 14 años ha muerto acuchillada por un vecino de su edificio. La menor, que residía en el barrio ovetense de Vallobín, regresaba del instituto y el homicida la estaba esperando en el portal. Estos son los datos que se conocen hasta el momento.

Publicidad

El barrio de Vallovín, en Oviedo, se encuentra conmocionado por el asesinato de una niña de 14 años a manos de un vecino de su mismo edificio. La menor regresaba del instituto y su padre y su hermano la estaban esperando para comer. Al ver que no llegaba a casa el padre bajó las escaleras y encontró un reguero de sangre que conducía hasta la casa del homicida.

Según algunos vecinos del bloque el asesino estaba obsesionado con esta joven. El acusado es un varón de origen moldavo de 32 años que tan solo llevaba 3 meses viviendo en este bloque de pisos. La Policía le encontró junto al cuerpo de la víctima con múltiples lesiones que se había autoinflingido: presentaba múltiples puñaladas en la cara, cuello y tórax.

La familia de la víctima la describen como una adolescente modélica: "Una niña buena y tranquila ". El juez ha decretado secreto de sumario del caso, por el momento la Policía investiga si la menor trató de librarse de una agresión sexual cuando se produjeron los hechos.

Puedes volver a ver los datos sobre el asesinato de una niña de 14 años en Oviedo en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad