Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUAN GUAIDÓ, AUTOPROCALAMADO PRESIDENTE VENEZOLANO

El padre del autoproclamado presidente de Venezuela: "No sé dónde está mi hijo pero está bien y ya trabajando"

Lo que está ocurriendo en Venezuela tiene una repercusión especial en España, donde residen más de 250.000 venezolanos. Y uno de ellos guarda una conexión especial con Juan Guaidó, el autoproclamado presidente interino de Venezuela. Su padre Wilmer Guaidó vive en Tenerife desde hace 16 años.

Asegura Wilmer Guaidó que su hijo está bien, "resguardado y trabajando, ya empezando en funciones". Destaca que "está peleando contra una dictadura y 20 años de suplicio".

Reconoce que no ha escuchado la voz de su hijo y que desconoce su paradero pero le responde a los mensajes. "Está bien, trabajando y para adelante". "El pueblo está con él pero el ejército está con Maduro.

En Venezuela están secuestrados todos los medios de comunicación y Maduro dice lo que quiere pero en redes hay otras conversaciones acerca del cambio"

Publicidad

dfdfdff

Las tormentas se mueven hacia el este con una bajada de temperaturas en puntos de Castilla y León

Este miércoles las tormentas se pueden extender por Cataluña y llegar a zonas de Soria, sur de Segovia o norte de la Comunidad de Madrid. En el resto de la Península se espera tiempo estable en general con una ligera bajada de temperaturas.

Orestes se pone rumbero pero Rafa se lleva la victoria gracias a Melendi en ‘La Pista’

Orestes se pone rumbero pero Rafa se lleva la victoria gracias a Melendi en ‘La Pista’

“Qué maravilla de cantante”, ha asegurado Melani Olivares ante el 'talento' del concursante.